¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

jueves, 13 de enero de 2011

CA Lanús de Argentina

El próximo escudo que analizaremos es el del Club Atlético Lanús de Argentina.


El escudo es muy raro. Tiene un forma de ¿galleta?¿escarapela? y luego un círculo blanco. Las siglas de este club son CAL, así que deben estar presentes en ese símbolo extraño que hay dentro del círculo. Presumimos que dice CAL.
Los granates no cosechan muchos títulos, sólo el torneo Apertura 2007 de la Primera División Argentina. En el plano internacional, consiguieron la Copa Conmebol en 1996.

8 comentarios:

cathyarv dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es una C, una A y una L

Anónimo dijo...

Como te pones a escribir un blog sobre escudos sin saber nada? Al menos informate un poco

Anónimo dijo...

No sabia una goma el flaco, "el escudo parece una escarapela, adentro tiene letras, deben ser las siglas del club, muy raro esto" jajajaa

Anónimo dijo...

Patético este argumento.

Unknown dijo...

Allí dice CA LANUS

Unknown dijo...

Allí dice CA LANUS

Unknown dijo...

Allí dice CA LANUS