¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

miércoles, 26 de enero de 2011

Club Olimpia de Paraguay

A continuación veremos el escudo del Club Olimpia de Paraguay.


El escudo es extraño por su extremada simpleza: sólo tiene 2 colores diferentes y dice "Club Olimpia" en su interior.
El Decano es exitosísimo. Ha ganado 38 torneos de Primera División de Paraguay, además de 3 Torneos Apertura (1998, 1999 y 200) y 2 Torneos Clausura (1997 y 2000). En planos internacionales, su popularidad tampoco es baja: ha ganado la Copa Intercontinental de 1979 (y tuvo la oportunidad de ganarla también en el año 1990 y 2002), 3 Copas Libertadores, una Copa Interamericana, 2 Recopas Sudamericanas y una Supercopa Sudamericana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande OLIMPIA!!!! El más grande del Paraguay...

Anónimo dijo...

es grande olimpia de paraguay

Anónimo dijo...

te amo olimpia

Anónimo dijo...

Vamos a ganar el clasico con humildad mañana 4-09. Humildemente nomas. Sin soberbia. asi nomas vamos a romperle el CULO a los ceristas. jajajajajajajajajajajajajajajajaja.Vieron lo humilde y sencillo que es?

alan lez dijo...

olimpia el major de paraguay ,pero falta en el escudo las estrellas

Unknown dijo...

Que no es tambien 6 veces finalista de la libertadores? Los de cerro cuentan como logro haber llegado a la semi 2 veces, jaja