¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

lunes, 17 de enero de 2011

PFC CSKA Moscú de Rusia

Hoy veremos el escudo del Professional Football Club CSKA Moscú de Rusia.


El escudo es muy colorido y tiene una forma bastante simple. El nombre con "efecto 3D" queda muy bien junto a la pelota de fútbol y con los colores violeta y rojo de fondo. La silueta está envuelta en laureles y también por cintas. En el lado izquierdo aparece el número 19, que junto con el 11 en el lado derecho, forman el año de la fundación del club: 1911.
El CSKA Moscú es muy exitoso en Rusia y ha ganado prestigio entre los clubes de Europa al ganar la Copa de la UEFA, en 2005 (su único título internacional). En la URSS, ganó 12 títulos: 7 Ligas de la URSS y 5 Copas de la URSS. Cuando ya se había disuelto la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas, ganó 10 títulos (todos recientemente): 3 Ligas Premier de Rusia, 3 Copas de Rusia y 4 Supercopas de Rusia.

No hay comentarios: