¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

lunes, 10 de enero de 2011

Wolverhampton FC de Inglaterra

Nuestro próximo escudo es el del Wolverhampton FC de Inglaterra.


El escudo tiene una forma simple: un hexágono. Lo que más llama la atención es el lobo (de ahí "Wolverhampton") que hay en él. Además de tener un diseño muy bueno, el lobo sólo está hecho con líneas rectas (incluidos los ojos). Realmente muy bueno.
Los Wolves no son muy exitosos en Inglaterra, ya que vienen de la segunda división de ese mismo país. En primera división sólo han conseguido 11 títulos: 3 Ligas de Primera División, 4 Copas de Inglaterra y 4 "Community Shield". No han ganado nada recientemente, sólo el torneo de Segunda División en 2009, por el cual consiguieron el ascenso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que los wolves no son muy exitosos en Inglaterra en verdad es mentira, es el único equipo que ha ganado TODAS las competiciones Inglesas y es el equipo que fundó la champions

Anónimo dijo...

Cierto anónimo, y yo podría decir muchas más cosas de este grandioso equipo.