¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

miércoles, 5 de enero de 2011

FC Copenhague de Dinamarca

El próximo escudo a analizar es el del FC Copenhague de Dinamarca.


La forma del escudo es simplísima: es un círculo. Pero lo que obviamente llama la atención es el león presente en el mismo. La melena termina en el lugar exacto para, junto con las lineas rojas y el nombre "F.C.Kobenhavn" formar un círculo.
El Copenhague no cuenta con muchos títulos internacionales, sólo 2 Royal League de Escandinavia, en los años 2005 y 2006. Pero en el ámbito nacional cuenta con muchísimos títulos: 23 Campeonatos Daneses, 8 Ligas SAS, 7 títulos de la Primera División de Dinamarca, 7 Copas de Dinamarca y 3 Supercopas de Dinamarca.

No hay comentarios: