¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

viernes, 28 de enero de 2011

Club Bolívar de Bolivia.

Nuestro próximo escudo es el de Club Bolívar de Bolivia.


El escudo tiene una forma clásica y no es muy complejo. Cada estrella significa un título nacional (hasta el momento tiene 16 títulos, pero como lo han ganado recientemente el escudo actualizado no se consigue fácilmente en la web).
La Academia es el club más exitoso de Bolivia, ya que cuenta con 16 Ligas de Fútbol Profesional Boliviano. Además, es el equipo boliviano que cuenta con el mayor número de actuaciones en la Copa Libertadores. En 2004 llegó a la final de la Copa de Sudamericana, pero cayó con Boca Juniors. Estuvo a punto de ganar su primer título internacional.

1 comentario:

Marco Antonio dijo...

¡BOLIVAR! es el equipo de mis amores, lo llevo en la sangre y es un orgullo Boliviano.