¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

sábado, 8 de enero de 2011

Independiente de Santa Fe de Colombia

Nuestro próximo escudo será el de Independiente de Santa Fe del país cafetero.


El escudo es muy raro, demasiado. Es un escudo clásico, que en su parte superior dice "Santa Fe" y aún más arriba se encuentran 6 estrellas, que simbolizan sus 6 campeonatos de Categoría Primera A (1948, 1958, 1960, 1966, 1971 y 1975). En la parte inferior a la derecha, se encuentra un punto rojo.
Independiente de Santa Fe no ha ganado títulos últimamente, sólo la Copa Colombia en 2009 (ya había ganado una en 1989, así que consiguió su segunda). Como hemos dicho anteriormente, ganó 6 campeonatos de Categoría Primera A y no tiene ningún título internacional.

15 comentarios:

rowilsonh dijo...

a mi me encanta este escudo, pues es super abstracto.

Angélica María dijo...

Pregunta curiosa.. porque dices lo de escudo raro??.. A mi me encanta, es el escudo de mi equipo amado y este año habrá que modificarlo pues tendrá una estrella más!! Saludos desde Colombia!!

Anónimo dijo...

Que escudo mas bello, me siento orgulloso de ser colombiano santafereño y ahora con una estrella mas por ello se debe modificar pero or el numero de campeonatos
Hincha payanes con amor por el rojo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que escudo mas bello, me siento orgulloso de ser colombiano santafereño y ahora con una estrella mas por ello se debe modificar pero por el numero de campeonatos que ganaremos
Hincha payanes con amor por el rojo

Anónimo dijo...

deseo saber que significa el punto rojo

Anónimo dijo...

este escudo siempre sera la imagen del campeon dela super liga

nicol perez marin dijo...

quiero una estrella mas para mi santafe querido que viva santafeeee

emanuel perez marin dijo...

santafe eres el mejor te amo santafeee amo ami escudo que viva el rojo mi rojo querido y quiero que yeve mi corazon

emily perez marin dijo...

santafe te amo quiero una estrella para ti viva santafe

Anónimo dijo...

Es el escudo más hermoso, es el escudo del León, y este año vamos por la octava estrella y por la copa Libertadores..... Santa fe el mejor....dia

Anónimo dijo...

bueno yo soy de mexico, arquitecto tmb, soy hincha de pumas y me llamo la atención su escudo y sobre todo ese punto rojo, y el cual le da un carater abstracto, investigue y hay muchas explicaciones, aunque si es un balón y el equipo es el león, me gustaría que llevara un león izado en dos pies con la cara hacia el balón, aunque le quitaría su sentido único del escudo. saludos desde mexico.

jhonevel carrion dijo...

mi nombre en Jhonevel Carrión, vivo en Bogotá - Colombia, Santafecitolindo, gano su mas reciente titulo a nivel Colombia en diciembre del 2014 completando así su OCTAVA ESTRELLA, además le gano en enero a nacional la SUPERCOPA 2015 la cual disputan los dos campeones de cada semestre; Y A NIVEL INTERNACIONAL CONSIGUIO EN DICIEMBRE SU PRIMER TITULO GANANDO LA COPA SURAMERICANA 2015 ante huracán de Argentina.
.........GRACIAS EXPRESO ROJO POR LAS TRISTEZAS ENTREGADAS.........Y AUN MIL GRACIAS MAS POR LAS MUCHAS ALEGRIAS..........VAMOS LEON 2016 TAMBN SERAS CAMPEON.

ricardo zamora dijo...

Ahora tiene 9 estrellas y creciendo. Grande Santafe

Ricardo Zamora dijo...

Ya tiene 9 estrellas y suma 1 continental y 1 intercontinental. Sigue sumando estrellas año a año.

Unknown dijo...

Me gusta el escudo pero desearía me explicaran el significado de ese punto rojo...