¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

sábado, 15 de enero de 2011

Club Deportes Concepción de Chile

A continuación nos enfocaremos en el escudo perteneciente al Club Deportes Concepción de Chile.


El escudo ha sido recientemente modificado, aunque con pocos cambios. Lo único que cambió fue el color de la melena del león. Antes era negra, ahora es lila. La forma del escudo es un círculo, luego una franja lila con el nombre del club y por último la cabeza de un león con una pelota de fútbol blanca como fondo.
El León de Collao está constantemente ascendiendo y descendiendo en el fútbol chileno y actualmente está peleando el ascenso a la Primera División de Chile y ha participado en 3 competencias internacionales (Copa Libertadores 1991 y 2001, Copa Conmebol en 1999). Ha ganado 3 Liguillas Pre-Libertadores (en el 1990, 1991 y 2000) y no cosecha títulos internacionales.

1 comentario:

Ilish dijo...

Lindo como él solo.