¡Bienvenidos!
Hola, bienvenidos a www.escudosdelfutbol.blogspot.com.
Esta página ha sido creada con el propósito de que ustedes puedan conocer los escudos más interesantes de fútbol del mundo. En el próximo análisis interminable, nos enfocaremos en las ligas más conocidas, como por ejemplo la de España, hasta las más extrañas y, en cierto punto inimaginables, como por ejemplo la de China.
Espero que desde hoy, Martes 4 de Enero de 2011, disfruten y conozcan más sobre clubes de otros países y, en consecuencia, profundicen sus conocimientos acerca del fútbol mundial.
Disfruten, y muchas gracias por sus visitas.
EF

lunes, 24 de enero de 2011

SC Internacional de Brasil

El próximo escudo que veremos será el del Sport Club Internacional de Brasil.


El escudo tiene la forma de un círculo. En la franja exterior, se encuentra el nombre completo del club (S.C.Internacional) y el año de fundación (1909). Lo que es realmente interesante es la figura del centro. Son las iniciales del club (CSI), pero están entrelazadas de una manera extraña.
El Inter tiene sus títulos extrañamente distribuidos ya que tiene más títulos internacionales que nacionales. Ha ganado 3 Campeonatos Brasileños de Serie A (1975, 1976 y 1979) y una Copa de Brasil en el año 1992. En cambio, en el plano internacional, cosecha 2 Copas Libertadores de América (2006 y 2010), una Copa de Mundial de Clubes de la FIFA (2006), una Copa Sudamericana (2008), una Recopa Sudamericana (2007) y una copa Suruga Bank (2009).

1 comentario:

VH dijo...

falta o escudo do Botafogo FR ai!!